Blog con los trabajos de los alumnos de 3º

“GOD OF WAR”

La saga del increíble videojuego de ciencia y ficción “God of War” vuelve con un nuevo juego titulado “God of War 4” en el que el fantástico Kratos pasa una trepidante aventura junto a su hijo Atreus. Esta nueva saga salió a la venta el 20 de abril de 2018 en exclusiva para “Play Station Four”.

Biografía del protagonista: Kratos es un semidiós que a menudo se embarca en una serie de aventuras con el fin de evitar catástrofes o evitar su destino. Es un hombre fuerte, musculado y con moral pero realizando actos de extrema violencia. Suele ir equipado con espadas de fuego atadas con cadenas  y una tremenda hacha colgado a su espalda.

La historia comienza cuando la mujer de Kratos, dios de la guerra, es raptada y llevada a un monte donde es apresada por las mayores bestias y criaturas de ese mundo. Kratos, muy enfadado, se enfrenta a todas esas bestias para encontrar a su esposa y traerla a casa. Para no dejar a su hijo solo, le lleva con él y le enseña el arte de la guerra y el uso del arco. La relación entre ambos se va fraguando a medida que se desarrolla la aventura.

Es cierto que el poder revivir cada vez que mueres, quita emoción al juego, pero la dificultad de su manejo, en algunos momentos, es bastante alta debido a la edad recomendada que son los 18 años.

En cuanto a la ambientación de “God of War”, es muy  atrayente, ya que tiene lugar en los bosques , montañas y reinos de la tradición nórdica.

Otra cosa que te hará comprar este juego serán los gráficos, detalles y sonidos que tiene y que contrastan con los paisajes de esta cultura.

Recomiendo este juego a todo el mundo que sea amante de los juegos de lucha.

Óscar Gómez González

« »