Los creadores de la saga de Gran Turismo, que tanto tiempo puedes jugar sin aburrirte, presentaron un nuevo videojuego a principios de 2016, aunque ya habían creado muchos más Gran Turismos anteriormente. Este nuevo videojuego ha impresionado por sus gráficos y en la calidad del juego ya que parece como si fueras a conducir en un coche real. A continuación te diré porque:

 

El juego empieza cuando a ti te regalan un primer coche con el que más tarde consigues ganar carreras y conseguir dinero y puntos en el juego. Tú con el dinero que te dan consigues comprar coches de marcas reales que están en el mercado como por ejemplo (BMW, Mercedes-Benz, etc). También tiene una función para poder pintar tu coche y vinilarle como un coche real. Los circuitos donde corres con tu coche son reales por ejemplo ( Monza, Suzuka, etc). Puedes jugar con tus amigos a este tipo de juegos. También puedes jugar contra bots que son personajes que crea la consola para poder jugar contra ti.

 

Otro gran atractivo del juego de GTSport es que incluye tres modos de juego diferentes como: campaña, modo deportes y modo arcade. Para crear este juego Kazunori Yamauchi se puso en contacto con PS4 y más tarde incluyo cosas de juegos pasados. El 11 de Abril de 2017 la marca anuncio que incluiruía a Porsche en este videojuego ya que en los anteriores no pudo estar.

 

Según los críticos lo más importante es que el juego recrea una carrera real con todas las ventajas y desventajas de cada coche y circuito. Lo más importante para mí es como se asemeja a todo lo relacionado con el automovilismo en la vida real. También es importante la clase de coches que hay y  se nota el esfuerzo que han puesto al crear este juego.