Blog con los trabajos de los alumnos de 3º

Torrente 5: “Operación Eurovegas”

La saga de películas “Torrente”, que tantas carcajadas y entretenimiento ha causado a los espectadores, está compuesta por cinco películas, ordenadas del uno al cinco, siendo la quinta la más reciente. El director y productor de la película es Santiago Segura, que a su vez interpreta a José Luis Torrente, protagonista y principal actor de toda la saga. En esta película participan otros actores tales como Alec Baldwin, Julián López, Jesús Janeiro, Anna Simon, Florentino Fernández o Carlos Areces. La película fue lanzada en 2014,dura 105 minutos, el género es acción/comedia y está clasificada para mayores de 16 años.

La película trata de un atraco al famoso casino Eurovegas protagonizado por una serie de intrépidos, y graciosos personajes con los que seguro de reíras mogollón. John Marshal, es la persona más indicada para realizar la operación, y contará con la ayuda de un extravagante equipo. Este equipo está formado por Torrente, Cuco, Ricardito, Jesusín, Genaro, Chiqui, y otros amigos de José Luis Torrente. Estos personajes deben ir consiguiendo y superando las distintas pruebas para ir recabando distintos objetos como un juego de llaves, butrones, cargas explosivas…Con estos objetos conseguirán superar la misión del atraco. Los personajes acaban ejecutando el atraco con éxito, consiguen el dinero, pero la historia da un giro drástico en el último momento. Ricardito cambió la bolsa del dinero con otra llena de propaganda. Los otros personajes, huyen en avión con lo que creen que es el dinero, se estrellan en la selva,y como no tienen nada deciden montar negocios para subsistir. Mientras tanto, Ricardito está en una playa caribeña gastándose el dinero junto a su novia.

En mi opinión, esta saga de películas esta hecha para causar extrema gracia a todos los espectadores, ya que en estas películas aparecen personajes muy graciosos, y brillantes y memorables escenas para el recuerdo de todo el mundo.

« »