Esta película ha sido estrenada el 5 de abril de 2005 en España. Al 94% de las personas que la han visto en el cine o en la televisión les han gustado. Es una película divertida y de acción en algún momento, es decir, que es una comedia.

La película trata de un miembro de la Armada que se enfrenta a las pruebas más difíciles de su vida: cuidar a una familia de cinco niños. Al principio empieza a cuidarlos tan solo dos días pero acaba cuidándolos dos semanas y los niños le acaban queriendo como si fuese su propio padre. Él fue a cuidarles porque su padre tenía que hacer algo importante y acaba inmerso en una aventura impresionante llena de acción y escenas memorables  como aquella en que se desvela la musical contraseña de una importante cajero fuerte.

Hay a gente que no les parece normal que pongan de protagonista a un actor tan bueno para una película muy baja de nivel para él, otras personas dicen que la película es  para niños  ya que para los adultos es muy aburrida, pero en una crítica de rottentomatoes la persona decía que es es una película interesante y divertida a la vez que los niños y los adultos se divierten y aprenden mucho con ella y a otras no las parece normal que esta película sea la película del año porque es muy aburrida y para la mitad de los espectadores no es divertida.

A mí sinceramente me parece una película divertida, interesante y de acción y es para todas las edades. Lo que más me gusta es que a los niños les enseña  a querer a otra persona que suplanta al padre verdadero, es decir, que sea su padrastro. Otra cosa que también está bien hecha es la organización de personajes porque están elegidos muy bien porque cada uno se adapta perfectamente a su papel.